Seis personas han tenido que ser atendidas tras ser rociadas con gas pimienta en el interior de un restaurante en Las Ventas.
Los hechos se producían a las 22.30 horas de este domingo en un restaurante situado frente ala plaza de toros.
Servicios de Emergencias Madrid se han desplazado hasta el establecimiento donde han atendido a seis personas sobre el terreno.
Tres de los seis atendidos han sufrido una crisis de ansiedad y otra persona ha sufrido una herida en uno de sus dedos.
Además, los otros dos afectados han necesitado atención médica por enfermedad respiratoria.
Afortunadamente, ninguno ha tenido que ser trasladado al hospital y han sido dados de alta en el lugar.
El restaurante está ubicado en la calle Julio Camba, número 5, y estaba repleto de clientela al coincidir con la tradicional Corrida de la Beneficiencia, que ha acabado con el torero Morante de la Puebla saliendo a hombros por la Puerta Grande de Madrid.