Seis detenidos en una reyerta en Puente de Vallecas en que fue apuñalado un joven de 22 años

  • Además, los sanitarios han atendido a una mujer de 29 años, que presentaba cortes superficiales como consecuencia de la reyerta
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Un joven de 22 años ha resultado esta noche herido grave y una mujer de 29 leve en el transcurso de una reyerta ocurrida en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 00.00 horas por causas que investiga Policía Nacional y en la que hay seis detenidos, cinco de ellas mujeres, como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Al lugar del suceso se trasladaron asistencias de Samur-Protección Civil que estabilizaron al joven que sufrió una herida penetrante de arma blanca en la zona axilar izquierda.

Las asistencias le han colocado un tubo de tórax y lo han trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Así mismo, han atendido a una mujer de 29 años que ha sufrido cortes superficiales en un brazo y en el abdomen, y la han trasladado al Hospital Infanta Leono

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntas responsables de la reyerta entre miembros de dos familias producida en la calle Puerto del Rey.

A su llegada, observaron a un grupo de seis personas agrediéndose mutuamente, presentando algunas de ellas heridas sangrantes. En las inmediaciones, fueron localizados dos cuchillos que podrían haber sido empleados en la trifulca.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos