Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Rozalén, tras ganar un Goya: “La música es para compartir y quedaré con Alejandro Sanz para celebrarlo”

La cantante Rozalén se ha llevado el premio Goya a la mejor canción original ‘Que no, que no’ de la película ‘La boda de Rosa’ de Iciar Bollaín y se mostró emocionadísima desde su casa. Arrancaba su discurso de agradecimiento mencionando a Alejandro Sanz, también nominado, y que antes de la gala había pedido que se lo llevara ella.

Rozalén manifiesta a Buenos Días Madrid que “por supuesto hablé con Alejandro, me escribió antes de la gala y me llamó por teléfono y vamos a quedar prontito para celebrarlo. Ya sabéis que en esto hay muy poca competitividad, la música está para compartir y ya está, pero es muy fuerte que un maestro dijera que me lo mereciese, yo me quedé con eso y con eso ya quiero celebrarlo con él”.

En sus palabras de agradecimiento Rozalén recordó el 8-M y animó a seguir con las reivindicaciones de las mujeres. “Hay todavía mucho que hacer –dice al respecto- y quien diga lo contrario creo que no vive en el mundo real. Esta película ‘La boda de Rosa’ que habla de tantas mujeres que dedican tanto tiempo a los demás que se acaban descuidando a sí mismas, yo me acordaba de las mujeres que a mí me han educado”.

Dice cuando lo recoja le dejará el premio a su madre “un poco que lo vea para que al menos diga ‘bueno pues el parto valió la pena’”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Premios Goya