Robó en el interior de 15 coches en un parking con un inhibidor ilegal antes de ser detenido 'in fraganti'

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Un individuo consiguió robar en el interior de más de 15 coches antes de ser detenido por la Policía. Utilizaba un inhibidor ilegal para evitar que los coches quedaran cerrados por sus dueños y, con esta facilidad, accedía al interior. Y se apostaba en las alrededores del parking de un centro comercial de San Sebastián de los Reyes.

Pero la Policía Nacional le seguía los pasos y le ha detenido 'in fraganti' cuando se disponía a realizar otro robo en un parking de esta localidad de San Sebastián de los Reyes.

Evitaba el cierre centralizado de las puertas

El 'modus operandi' del arrestado consistía en adelantarse al cierre centralizado de las puertas. Antes de que el propietario del vehículo pulsara el mando de cierre, el autor aprovechaba que el conductor ya no se encontraba en el interior para situarse cerca de una de las puertas y dejarla entreabierta.

Telemadrid ha comprobado si los dueños de los coches que aparcan en esta zona se aseguran de dejarlos cerrados antes de entrar en el centro comercial y la mayoría revisa antes de marcharse si el coche está bien cerrado. No obstante siempre hay algunos conductores que se despistan.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de robos