Roban 200 jamones en una nave de Getafe

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Roban 200 jamones con un butrón en una empresa de Getafe en el polígono industrial Los Olivos. Accedieron a la nave a través de un butrón desde la nave contigua. Saltó la alarma y cuando se acercaron los vigilantes vieron huir a los ladrones, dejaron un reguero de jamones por el suelo.

Los ladrones consiguieron, no obstante, llevarse unas 200 piezas. Horas después se produjo otro robo de jamones en otra empresa de la región.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso por si estuviera relacionado con otros robos que se produjeron ese mismo día.

Los ladrones realizaron un agujero en la pared en la nave aledaña a la tienda de alimentación y posteriormente cavaron otro hueco para entrar y robar en el establecimiento.

El dispositivo de seguridad de la tienda hizo que saltaran las alarmas y cuando llegaron los vigilantes de seguridad observaron como el grupo de ladrones se escapaban mientras se le caían varios artículos del vehículo que utilizaban para la fuga.

Las primeras pesquisas apuntan a que se llevaron cerca de 200 jamones y otros artículos de alimentación, aunque los investigadores están a la espera de recibir la denuncia del dueño de la tienda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe