Los Reyes Magos traen juguetes a niños de familias sin recursos de la mano de la Fundación Madrina

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Sus Majestades los Reyes Magos han hecho su primera parada en Madrid para repartir juguetes a niños de familias necesitadas. Entregan regalos a niños de familias sin recursos de la mano de Fundación Madrina. Y lo hacen en la Parroquia Santa María Micaela de Madrid a las 11.00 y 16.00 horas de este martes y en la Cañada Real Galiana, sector 6.

La Fundación Madrina ha pedido a los Reyes juguetes, alimentos y canastillas para los niños de estas familias a las que atiende a diario ya que están necesitadas de alimentos y de lo más básico.

Este martes es un día de fiesta en la Fundación que tantas veces reparte alimentos y atiende a las llamadas “colas del hambre”. Hay cientos de familias necesitadas que de esta forma van a tener juguetes para sus hijos y para ellas hoy es un día de especial alegría.

Los niños reciben emocionados a los Reyes

También para los voluntarios de la Fundación Madrina cuyos encargados agradecen su trabajo “Quiero agradecer a Macarena, Eva, Belén, a todos y agradecer mucho a la gente que está dando juguetes”.

Hay regalos para todos los niños en medio de globos y decoración adecuada para recibir a los Reyes que llegan puntuales a su cita. Los niños dicen que se han portado muy bien y están emocionados, una emoción que se desborda al recibir a Sus Majestades de Oriente.

Entrevistados por Telemadrid, dicen los Reyes Magos “que nunca dejamos atrás a nadie y estábamos deseando venir”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reyes Magos