Rescatan a tres vecinos tras una explosión en una vivienda de Moraleja de Enmedio

  • Como consecuencia de la detonación, que puede deberse a una explosión de gas butano, varios vehículos que se encontraban aparcados en una calle cercana también han resultado afectados

Una explosión en una vivienda ubicada en el municipio madrileño de Moraleja de Enmedio ha causado en la noche de este domingo graves daños materiales en la edificación y ha obligado a rescatar a tres vecinos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, las tres personas se encontraban en el primer piso del edificio y efectivos de los Bomberos los han rescatado con una autoescala ya que los accesos a la vivienda habían quedado bloqueados.

Como consecuencia de la detonación, que puede deberse a una explosión de gas butano, varios vehículos que se encontraban aparcados en una calle cercana también han resultado afectados.

Valdebebas, zona caliente por los robos de maquinaria y material en las obras
Valdebebas, zona caliente por los robos de maquinaria y material en las obras
Valdebebas, zona caliente por los robos de maquinaria y material en las obras

Valdebebas, zona caliente por los robos de maquinaria y material en las obras

Por su parte, sanitarios del SUMMA 112 han atendido a tres personas, que presentaban lesiones leves y han sido dadas de alta en el propio lugar.

Los bomberos han revisado toda la estructura del inmueble y han llevado a cabo labores de saneamiento en la vivienda afectada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la explosión

Mejores Momentos

Programas Completos