Los jugadores del Real Madrid llegan al aeropuerto Barajas con su 12ª Supercopa de España

  • Felices por el nuevo trofeo conseguido tras ganar 2-0 al Atletic de Bilbao
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Este 'Blue Monday' es sin duda menos triste para un equipo madrileños: el Real Madrid. Sus jugadores llegaban a las 9 de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con su nuevo título: la Supercopa de España. Felices por un triunfo muy peleado, los jugadores madridistas ya piensan en su próximo partido.

El Real Madrid, que se impuso finalmente por 2-0 al Athletic de Bilbao en Riad, ha logrado la duodécima Supercopa de su historia, con lo que se sitúa a un título del Barcelona. El equipo de Carlo Ancelotti derrotó por tercera vez esta temporada al Athletic Club, mostrando superioridad en una final que se desequilibró a los 38 minutos con un derechazo de Luka Modric con rosca desde la frontal.

Premió la búsqueda del gol madridista, que a los 52 minutos aumentó su cuenta con un penalti marcado por Benzema.

El Real Madrid extendió su buen momento y dominio de LaLiga Santander para conquistar el primer título de la temporada a los que opta, su duodécima Supercopa de España, para situarse a una del Barcelona. El Athletic Club, que cedió la corona, buscó hasta el final resucitar el partido, pero Raúl García falló un penalti para haber devuelto la emoción en los últimos minutos.

0-2.  El Real Madrid conquista su duodécima Supercopa de España al ganar al Athletic
0-2. El Real Madrid conquista su duodécima Supercopa de España al ganar al Athletic
0-2. El Real Madrid conquista su duodécima Supercopa de España al ganar al Athletic

0-2. El Real Madrid conquista su duodécima Supercopa de España al ganar al Athletic

Es la segunda que logra en Arabia Saudí bajo el actual formato de fase final tras la obtenida hace dos ediciones al superar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos