Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Quejas vecinales en la colonia San Vicente en Ciudad Lineal por el cambio de sentido de las calles

Nadie les informó de ello y hace cosa de un mes, de sopetón, los vecinos de la colonia San Vicente y sus calles aledañas, en el distrito de Ciudad Lineal, se encontraron con el cambio de sentido de circulación en algunas calles. En concreto, la calle Marqués Pico de Velasco, antes de doble sentido para los coches, ha dejado de serlo, restringiéndose a los vecinos el acceso a la misma desde Arturio Soria.

Los vecinos indignados con la medida denuncian que ahora el Ayuntamiento de Madrid solo han dejado la calle José del Hierro de doble sentido, lo que según ellos genera más problemas de los que había.

Además se quejan de que han dejado mínimas zonas para carga y descarga y que, tras la eliminación del doble sentido de la calle,han o unas plazas de aparcamiento enormes en las que caben casi dos turismos.

Todo ello les obliga a dar más vueltas, recorriendo cuatro manzanas más, para poder acceder a sus viviendas. Aseguran que les han metido en una ratonera con dificultad de entrada para todos los vecinos y que hay negocios, comercios y colegios afectados.

Por ello, reclaman que se restituya el anterior doble sentido de la calle Marqués de Pico Velasco.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Ciudad Lineal