Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Prostitución a plena luz del día en San Cristóbal

Los vecinos del barrio de San Cristóbal, en Villaverde, llevan tiempo denunciando la prostitución en las calles y parques de esta zona de la capital.

Uno de ellos, Denís, grabó una de las escenas, este domingo pasado a las 4 de la tarde. Asegura que son muy habituales este tipo de actos, sobre todo los fines de semana y por las noches, y que, sobre todo, se producen detrás de su casa en un descampado, pegado a una estación de una Inspección Técnica de Vehículos que da al polígono Marconi, lugar habitual de prostitución en Madrid.

Denis pudo contemplar la escena mientras paseaba con sus perros por ese descampado que está lleno de preservativos y de jeringuillas ya que también es un lugar habitual de drogadictos. Afirma que "a veces se ven ciclistas y o gente con traje para tener sexo con las prostitutas". Dice también que "muchas de ellas, sobre todo las que se ponen en este descampado parecen enfermas o están drogadas o alcoholizadas por el mal aspecto que tienen. Incluso roban ropa de los tendederos de los vecinos que luego acaban tirando".

Escenas que pueden ver desde las ventanas de sus casas que están enfrente porque se realizan sin ningún tipo de pudor.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se asegura que la colaboración es constante entre la Policía Municipal y la Policía Nacional y que se mantienen reuniones periódicas, con vecinos y comunidad educativa pero que la competencia principal corresponde a Policía Nacional y a la Delegación del Gobierno en Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Villaverde