Prostíbulos clandestinos en chalets de Fuente del Berro

Foto: REDACCION |Vídeo: Telemadrid

Vuelve a ocurrir en el barrio Fuente del Berro, en pleno distrito de Salamanca. Los vecinos denuncian que hay varios prostíbulos clandestinos en dos chalets de la zona. No los han localizado, pero en más de una ocasión los clientes llaman a su timbre en plena madrugada. Los vecinos han presentado ya 60 denuncias al Ayuntamiento.

No es la primera vez que se denuncia la proliferación deprostíbulos clandestinos en los chalets de la zona prostíbulos clandestinos en los chalets de la zona. La Policía ya denunció el pasado mes de diciembre a los propietarios de un chalet, en la calle Fuente del Berro, donde se practicaba la prostitución.

En el momento de la intervención había 14 personas en el interior repartidas en nueve habitaciones. Fue un vecino quien alertó a los agentes porque pensaba que se estaba celebrando una fiesta.

Hace un par de año, también se detecto la existencia de otro prostíbulo regentado por ciudadanos chinos en otro chalet de la calle de los Condes de Torreanaz, junto a un colegio y a pocos metros de una guardería.

De momento, los vecinos no han conseguido localizar donde se encuentra los nuevos prostíbulos abiertos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Prostitución