Descubrimos el videomapping navideño del Palacio de Cibeles

  • ‘Postales de luz navideñas en 3D’ en la fachada del Ayuntamiento de Cibeles para felicitar las fiestas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este año no podía faltar el espectacular christmas en 3D con el que el Ayuntamiento de Madrid felicita las fiestas a los madrileños. Y se podrá ver en streaming cómodamente desde casa, pero si se prefiere, también en persona.

Se trata de una original y diferente felicitación de Navidad con imágenes en 3D, efectos especiales y música que el Ayuntamiento proyecta en la fachada de su sede, el Palacio de Cibeles. Telemadrid ha sido testigo de las pruebas que se están realizando estos días para que esté todo a punto.

Horas y fechas

Además, a diferencia del año pasado que sólo se proyectó un día, esta vez se podrá disfrutar hasta el 5 de enero, entre otras cosas para evitar aglomeraciones. Habrá más tiempo ya que se realizarán diferentes proyecciones en varias horas y fechas.

Se proyectarán diferentes videomappings en tres dimensiones. Las escenas y sus fechas son: Bosque de abetos del 21 al 23 de diciembre; Pesebre el 24 y el 25 de diciembre; Montaña rusa de juguetes del 26 al 28 de diciembre; Deseos para el 2021 del 29 al 31 de diciembre y Cartas a los Reyes Magos del 1 al 5 de enero.

Este año se puede participar en la elaboración de este singular christmas desde casa, gracias a una web-app que se activará el 21 de diciembre y que permite aportar elementos decorativos en directo y en tiempo real a esta gran felicitación colectiva. Más información en www.navidadmadrid.com

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad