La Policía salva a un matrimonio de morir apuñalados por su propio hijo en Chamartín

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Tremendo suceso en Chamartín. La Policía salva a un matrimonio de morir apuñalados por su propio hijo. El joven, de 27 años, acuchilló a sus padres y estos pudieron refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda. Desde allí pidieron auxilio a la Policía que consiguió, in extremis, reducir al chico.

La rápida intervención de varias patrullas de policía, alertados por un vecino, salvó las vidas del matrimonio y consiguió detener al agresor. El hijo de la pareja les había apuñalado e intentaba rematarlos cuando se encontraban atrincherados en una de las habitaciones, que el hijo intentaban tumbar.

Ante los gritos del matrimonio, los vecinos llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes tuvieron que tirar la puerta abajo con un ariete ante las peticiones desesperadas de la madre de que "entraran ya porque si no les mataba". Cuando accedieron al piso, el agresor se abalanzó hacia ellos con el mismo cuchillo, pero los agentes le frenaron, le desarmaron y le detuvieron.

El joven fue trasladado a la Unidad Psiquiátrica del hospital de la Paz. Padece esquizofrenia y había tenido un brote psicótico. De hecho, no era la primera vez que sufría un brote, pero no tan violento. Los padres ocultaban los cuchillos en la casa para evitar que pudieran ser utilizados por su hijo, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos