Pedro Rollán: “Esta legislatura y este Gobierno están agotados, y están asfixiando a las familias”

  • El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local de Madrid, hace un balance 'nacional' de los resultados en Andalucía
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local de Madrid, ha felicitado este lunes a Juanma Moreno por los resultados en las elecciones de Andalucía, pero con una “euforia contenida”.

Asegura que es una recompensa muy trabajada “En el año 2018, los andaluces dieron a Juanma Moreno una oportunidad, no un cheque en blanco. Lo que ha tenido son cuatro años de Gobierno en los que ha conseguido revolucionar, hacer una revolución tranquila en pro de hablar de empleo y de mejores políticas sociales”.

Juanma Moreno ha pasado de 750.000 votos en 2018 a tener más de 1.582.000 apoyos. “Ese antes y ese después ha sido bien aprovechado por Juanma Moreno”.

El gobierno de Moreno ha calado "frente al gobierno "endiosado de Sánchez"

Rollán insiste en que la forma de política de Moreno ha calado sobre el gobierno “endiosado” de Pedro Sánchez. “Cuando te pasas engañando todo el tiempo a todo el mundo, lo lógico es que pase lo que pasó en la jornada del domingo”. De esta forma, Rollán acusa al Gobierno de Sánchez de ‘mentir a los ciudadanos’. “Empezó engañando la primera semana, porque dijo que bajo ningún concepto pactaría con Podemos”.

Génova hará este lunes una 'lectura nacional' de los históricos resultados de Juanma Moreno en Andalucía

Pero además acusa a los barores socialistas de permitir este engaño “porque ninguno se ha levantado para decir basta”. “Todos votan con la misma complicidad que Sánchez”.

Rollán también tiene la mano al Gobierno Central: “Pedimos a Sánchez que deje la soberbia de lado y acoja ese plan económico que ofrecemos, porque las familias no pueden seguir soportando esas subidas de precio”.

“Aquí ha habido un clarísimo vencedor, y todas las demás fuerzas coinciden en que ha perdido. Esta legislatura y este Gobierno está agotado, y está provocando una asfixia a las familias y las empresas”.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos