La brutal paliza a un menor de Parla puede no ser un caso aislado

  • Detrás de este tipo de agresión podría estar un grupo de jóvenes de Parla que suele elegir como víctima a otro joven que se encuentre solo andando por la calle.
  • Los padres piden la colaboración ciudadana para que se pueda identificar a los autores.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La brutal paliza a la que fue sometido Timo, un joven de Parla, por parte de un grupo que le rodeó, mientras andaba solo por la calle en la noche del pasado sábado 20 de febrero, puede no haber sido el único caso.

Hasta ahora la principal hipótesis con la que se trabaja es que fuera confundido con otro, pero un joven de Parla ha contactado con el menor para contarle que también fue objeto de una agresión similar.

“Otro chico de Parla se ha puesto en contacto con mi hijo, y asegura que le pasó lo mismo, hace días. Se trata de un grupo que va disperso por la calle, entonces alguien da un grito y se acercan todos para pegar a una presa que va sola para atacarle. Uno va de frente y los otros dos por detrás. Quizá no fuera una confusión ni venganza, sino simplemente violencia gratuita”, explica Valentina la madre de Timón.

“La Policía está investigando, confío en que los detengan y que paguen. No quiero que otra familia pase por lo mismo”, añade.

La agresión le ha provocado que “todavía no pueda abrir un ojo. Gracias a Dios que está vivo, Mi marido y yo, estamos tomando pastillas porque no podemos dormir e intentamos ser fuertes”, comenta Valentina.

Timo, de 17 años, recibió una brutal paliza en plena calle Real de Parla. La agresión tuvo lugar sobre las 22 horas cuando tras despedirse de sus amigos regresaba a casa.

Los padres del menor siguen pidiendo la colaboración ciudadana para identificar a los autores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla