DIRECTO

Oleada de robos en Carabanchel

El objetivo: las máquinas tragaperras

Oleada de robos en Carabanchel

Madrid/ Siempre el mismo método: mazazos al cristal y, en pocos segundos, ya están dentro del local. Su objetivo preferido son los bares y restaurantes del distrito de Carabanchel y, especialmente, las máquinas tragaperras.

El dueño de dos cafeterías de Carabanchel ya ha sufrido cuatro robos en los últimos meses. Y no es el único, pues los comerciantes de la zona cercana a la avenida de la Peseta dicen que su cercanía a la M-40 les convierte en el objetivo de los ladrones, que ven en la zona una huida rápida y fácil.

Los vecinos del barrio también se levantan temiendo por sus coches, sobre todo los que aparcan cerca de estos establecimientos. Están robando vehículos para vender piezas por encargo.

También te puede interesar

Lo último