Nuevo atropello en Valdemoro en el mismo paso de cebra en el que murió un joven en abril

  • La víctima, esta vez, es una mujer que ha sufrido heridas y hematomas
  • Los vecinos han iniciado una recogida de firmas para que se incremente la seguridad vial 
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Fue el pasado viernes a las 9:30 de la mañana, cuando Nuria, era atropellada en el mismo paso de cebra en el que murió un menor de 16 años al ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba en patinete un paso de peatones el pasado mes de abril. Una tragedia que recuerdan las velas que siguen encendidas.

Afortunadamente Nuria lo puede contar ya que no ha sufrido fracturas, pero sí heridas, quemaduras, golpes, hematomas, problemas en un pie y dificultades para andar.

La Policía investiga el atropello en Valdemoro que causó la muerte a un muchacho de 16 años  que iba en  patinete
La Policía investiga el atropello en Valdemoro que causó la muerte a un muchacho de 16 años que iba en patinete
La Policía investiga el atropello en Valdemoro que causó la muerte a un muchacho de 16 años que iba en patinete

La Policía investiga el atropello en Valdemoro que causó la muerte a un muchacho de 16 años que iba en patinete

Según ha explicado a Telemadrid "el conductor, que era joven, salió del coche sin saber que hacer y me dijo que es que yo iba con el móvil en la mano. Tuvo una conducta bastante agresiva y no se preocupo por mí, ni estuvo conmigo, menos mal que tuve auxiliadores anónimos que me asistieron hasta que llegó la ambulancia".

Denuncia "que es una calle en la que los coches circulan muy rápido, a pesar de la limitación de velocidad por la proximidad de un colegios y un instituto, no se respeta el máximo de 30 kilómetros/hora".

"Además cerca de mi casa el mismo día que me atropellaron a mí, en otra calle, arrollaron a otras dos chicas", ha asegurado.

Un grupo de vecinos de Valdemoro ha iniciado una recogida de firmas en Change.org exigiendo a las administraciones medidas para garantizar la seguridad vial en la zona.

Se pide que se eliminen los obstáculos que dificultan la visibilidad de los conductores, que se iluminen los pasos de peatones por la noche y que se reduzca la velocidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro