Nueva iniciativa solidaria en la Iglesia de San Antón con el reparto de comida a 60 familias

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Este miércoles, día 23 y víspera de Nochebuena, Mensajeros de la Paz está realizando en la Iglesia de San Antón un reparto de comida solidaria para Navidad para unas 60 familias desfavorecidas. En la iglesia de San Antón la actividad es mayor si cabe durante las Navidades, pero se han tenido que adaptar a las restricciones provocadas por el coronavirus.

Mensajeros de la Paz no sólo proporciona alimentos y ropa, sino también compañía a muchos mayores que están solos. Sigue atendiendo a las personas sin hogar, así como a niños desfavorecidos, personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género.

Cena, menú y reparto

Mañana, día de Nochebuena Mensajeros de la Paz va a hacer, como viene haciendo desde 2015, una cena de Nochebuena para personas sin recursos, aunque este año será un reparto para llevar, ya que por culpa de la pandemia no se van a poder sentar en torno a una mesa.

La despensa de alimentos de San Antón depende de las donaciones / TELEMADRID
La despensa de alimentos de San Antón depende de las donaciones |TELEMADRID

Una cena cuyo reparto se va a llevar a cabo desde el Congreso de los Diputados. En total se van a entregar 150 raciones para familias y personas necesitadas. Un menú en el que hay ensaladilla rusa de primero y pollo con arroz y guarnición de segundo, además de pan postres y dulces.

Los Mensajeros de la Paz reparten semanalmente en la Iglesia de San Antón alimentos a más de 200 personas necesitadas que también tendrán un menú de Navidad especial. La gran despensa de San Antón depende de las donaciones para poder repartir los alimentos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad