Los atascos en la M-607 siguen provocando las quejas de los conductores

Hasta 100.000 madrileños sufren cada día las obras en el conocido como 'nudo de los atascos de la M-607'. El enlace entre esta carretera y la M-40 va a dar un paso importante en los próximos meses cuando terminen las obras que comenzaron en julio.

Pero de momento cada día se pone a prueba la paciencia de los conductores de los barrios de Montecarmelo, Mirasierra y Arroyo del Fresno, entre otros, que desesperados denuncian los monumentales atascos que tienen que sufrir cada mañana por el cierre del puente que enlaza la M-40 con la M-607.

No son los únicos. Muchos conductores de localidades como Colmenar o Tres Cantos también están sufriendo todos los días importantes atascos. De hecho, los alcaldes de Tres Cantos y Colmenar Viejo, Jesús Moreno y Jorge García respectivamente, han reclamado al Ministerio de Fomento más información y coordinación sobre las obras.

Este lunes el Ministerio de Fomento ha iniciado los trabajos para mejora en el enlace de la M-607 con la M-40 con las labores preparatorias del desmontaje del tablero del puente del tablero del puente del nudo de Colmenar.

"No nos informan de nada. Me enteré anoche por la televisión y los vecinos al que preguntan es a mí", ha apuntado García mientras que el regidor de Tres Cantos también ha afeado no tener más información de primera mano del Gobierno central sobre estas actuaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de M-607