Madrid, preparada para un martes con tormentas de barro

  • Día de tormentas en toda la región, con lluvia de barro como protagonista. Podrá caer granizo y siempre con fuertes vientos
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las tormentas serán protagonistas este martes en Madrid. Y un consejo a tener en cuenta: no es día para limpiar cristales, el coche o poner el tendedero. Va a caer lluvia de barro...

Madrid está en alerta amarilla y vive este martes dos partes del día muy diferenciados. Por la mañana, normalidad con aumento progresivo de las nubes y los termómetros sobre 30 grados.

Pero por la tarde, llegan las tormentas. Es a partir de las 13.00 horas cuando está activada la alerta amarilla y hasta la medianoche.

Hay aviso por tormentas en todo Madrid, pues pueden llegar en cualquier punto. Más en el centro, este y sur, donde las tormentas serán ocasionalmente fuertes acompañadas de fuertes vientos. En algunos casos, habrá granizo. Las temperaturas estarán entre los 33 y los 35 grados.

El calor es el combustible para la fonación de estas tormentas que marcarán la segunda parte del día.

Para este miércoles habrá tormentas, pero más concentradas en la zona de la sierra. En el resto, muchas nubes. Y bajarán las temperaturas.

El jueves se retira la inestabilidad y las temperaturas máximas estarán por debajo de los 30 grados. Y a partir del viernes volverán a subir.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tormenta