Lourdes Maldonado y Eso no se Pregunta, recogen sus premios Iris de la Academia de Televisión

  • La directora y presentadora del Telenoticias 1 recordó la importante labor que realizan las televisiones autonómicas
  • Eso no se Pregunta ha sido premiado por dar voz a los colectivos menos visibles

Ayer, se celebró la ceremonia de entrega de los XX Premios Iris de la Academia de Televisión en la que Telemadrid realizó doblete.

Lourdes Maldonado, directora y presentadora del Telenoticias 1 fue premiada en la categoría de mejor presentadora de programas autonómicos. Nuestra compañera dedicó el premio a las "mujeres periodistas" y reivindicó la importante labor que llevan a cabo las televisiones autonómicas por "una labor que va mucho más allá de informar, formar y entretener" y es su vocación de "servicio público". Además, ensalzó la importancia del "periodismo de cercanía".

PREMIO PARA ESO NO SE PREGUNTA

También el programa Eso no se Pregunta se llevó un galardón a casa, en esta ocasión uno de los Premios Iris del Jurado 2018. La Academia de la Televisión ha destacado de Eso no se pregunta la importancia de dar voz a los colectivos menos visibles en los medios y por dar una respuesta sincera a sus problemas cotidianos. Además, de "unir servicio público y entretenimiento".

Equipo de Eso no se Pregunta / Academia Televisión

Carmen Gónzalez, Directora de Contenidos Audiovisuales de Telemadrid, Begoña Puig, directora de Eso no se Pregunta e Irene Soto, una de las 100 protagonistas que han pasado por el programa, fueron las encargadas de recoger el galardón y agradecer el mismo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Premios Iris