Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía ha recuperado la normalidad tras los retrasos que se registraban este miércoles por la tarde tras una incidencia provocada por un robo de cables entre los municipios de Urda y Malagón, en Castilla-La Mancha.

Las demoras afectaron a los trenes de las tres compañías que operan: Renfe, Iryo y Ouigo, y se sumaron a los que se produjeron por la mañana tras la caída de un cable de alta tensión sobre la infraestructura ferroviaria el martes.

Retrasos en las líneas de alta velocidad Madrid - Sevilla y Madrid - Levante

Una incidencia en una maquinaria de vía, también causaba este miércoles retrasos en la línea Madrid - Levante.

Por si fuera poco otra incidencia afectaba el martes a cientos de viajeros de la línea de Alta Velocidad Madrid -Valladolid.