Tres personas han muerto esta madrugada en el incendio de una vivienda en Carabanchel. Las víctimas son Carmen, una mujer de avanzada edad de unos 90 años, y sus dos hijos, Carmen y Agustín. Los bomberos han encontrado los cuerpos sin vida en el interior del domicilio, que ha completamente calcinado.
"El piso se ha calcinado completamente. Hemos encontrado a tres personas fallecidas", ha explicado Juan José García, jefe de guardia de Bomberos de Madrid, que ha añadido que también han tenido que rescatar a otras dos personas de los pisos superiores, afectados por el humo.
La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo antes posible las causas del suceso que ha tenido lugar en la calle Moreno del madrileño distrito de Carabanchel.
El incendio se originó en torno a las tres de la madrugada de este viernes en el salón del inmueble, que ha quedado completamente arrasado. Precisamente ahí es donde se ha encontrado el cuerpo de la mujer de 90 años, que ha sufrido quemaduras en todo el cuerpo.
Las otras estancias de la vivienda también se han visto afectadas, pero solamente están tiznadas por efecto del humo. En ellas es donde estaban los dos hijos.
Asimismo, las llamas rompieron por fachada, lo que significa que tanto el fuego como el humo salieron por ahí. Esto tiene como resultado una menor afección del resto de vecinos del edificio.