La Fórmula 1 dispara un 69,9 % el precio de los hoteles en Madrid
Una noche puede llegar a costar 2.000 euros
Apenas quedan unos días para que los motores vuelvan a rugir en Madrid. La llegada de la Fórmula 1 a la capital después de 45 años ha supuesto un aumento notable de los precios de los alquileres en la zona.
Este incremento también ha afectado a la tarifa media de los hoteles, que se ha disparado un 69,9 % durante los días del campeonato.
Fernando Herrera, director de Ventas y Distribución de Hotel 101, explica que su precio medio rondaba entre los 120 y los 150 euros por noche.
Señala que la mayoría de las reservas corresponden a turistas internacionales que tienen el viaje planificado con antelación, especialmente alemanes, británicos y latinoamericanos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}