Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves apunta chubascos dispersos por la tarde en la Sierra y temperaturas máximas en ligero ascenso en el centro y sur de la región, sin cambios en la Sierra.

En concreto, la Aemet prevé durante la madrugada cielos nubosos en la Sierra y posibles bancos de niebla en sus zonas altas, con nubosidad de evolución diurna y predominio de poco nuboso a lo largo de la jornada. Respecto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas continuarán en ligero ascenso en el centro y sur de la Comunidad, sin cambios en la Sierra.

Asimismo, se esperan vientos flojos de norte y noroeste flojo. Los termómetros oscilarán entre los 9ºC y los 20ºC en Madrid; los 7ºC y 22ºC en Alcalá de Henares; los 9ºC y los 23ºC en Aranjuez; 7ºC y los 17ºC en Collado Villalba; los 8ºC y los 22ºC en Getafe y los 7ºC y los 22ºC en Navalcarnero.