Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Javier es uno de los afectados de la fuerte nevada de este miércoles. Este vecino de Tres Cantos ha quedado atrapado en su coche en Colmenar Viejo cuando se dirigía a trabajar esta mañana.

"He salido de casa a las ocho menos cinco y me he encontrado un diluvio universal. Al salir de Tres Cantos, que han sido unos minutos, ya empezaba a ser aguanieve, y llegando a Colmenar ya era nieve y la carretera empezaba a verse blanca", nos explica Javier.

Alerta amarilla por viento, lluvias y nieve en toda la Comunidad de Madrid

El problema lo ha encontrado en la primera entrada a Colmenar, ya que "tiene forma de valle, hace una bajada y vuelve a subir para entrar en el pueblo. Pues en esa bajada debía haber ya nieve y han resbalado dos o tres coches y ha habido un accidente múltiple", cuenta este vecino de Tres Cantos.

Ese accidente es el que ha impedido que el resto de coches que iban entrando en esa salida pudieran seguir circulando. "Todos los coches llevamos aquí parados desde entonces y ya no se ve la carretera" por la nieve, añade Javier.

Obligatorio el uso de cadenas por la nieve en todos los puertos de la Comunidad de Madrid

"El acceso de la quitanieves por nuestro lado yo lo veo imposible, a lo mejor si consiguen entrar por el otro lado pues consiguen sacar los coches, pero tiene pinta de que aquí vamos a estar un buen rato. Estamos inmovilizados", recalca.