Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Tiene su casa inundada en Parla después de que sus vecinos de arriba no arreglaran una fuga

Tienen su casa inundada, llena de humedades y destrozos por culpa de una avería que los vecinos 'okupas' de arriba no quisieron reparar.

Ahora tampoco pueden hacer nada porque el desahucio de estos 'okupas' se retrasó por la nevada ‘Filomena’. Ellos se marcharon sin arreglar la avería y ni siquiera el casero puede entrar en su piso hasta que no lo autorice el juez.

En esta situación se encuentra Gema y su familia en Parla, quienes no pueden vivir en su piso por la inundación de las estancias, según muestra a Buenos Días Madrid. Gema está embarazada y quiere recuperar su piso.

Se duchaban sin plato de ducha

Su casa está insalubre y llena de hongos por las humedades tanto en el baño como en la habitación. “s horrible no podemos vivir en estas condiciones”, manifiesta a Telemadrid.

Sus vecinos de arriba tuvieron una avería en el baño y no la repararon. Eran unos inquilinos que no pagaban el alquiler desde hacía un año. Ahora se han marchado porque tenían esa orden de desahucio, que se paralizó por la nevada. Cree Gema que “abrían el agua aposta y no dejaban pasar al fontanero”. Además, los inquilinos siguieron duchándose sin plato y la inundación fue creciendo.

Piensa que han dejado el agua abierta, porque el problema continúa a pesar de que han abandonado la vivienda. El techo del baño está destrozado por la humedad y la habitación también afectada por el agua.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inundaciones