(Actualizado

Los vecinos de un edificio situado en Alameda de Osuna están preocupados porque las filtraciones del piso situado en el ático están afectando a todo el bloque.

Preocupados y también boquiabiertos al ver cómo el agua ha empapado todas las paredes y se está colando en sus casas. Según cuentan a Telemadrid, la culpa es del inquilino del ático que hizo unas obras ilegales e instaló unas fuentes de agua que están provocando las goteras.

Agua en las viviendas

El caso es que se filtra de manera recurrente el agua en la fachada y en las viviendas de los vecinos. Llevan dos años con demandas judiciales en espera de sentencia, pero mientras temen que el derrame de agua afecte a la estructura.

Indican estos vecinos a Telemadrid que la Policía ha acordonado parte de la entrada por riesgo de desprendimiento, porque las goteras están deteriorando todo el inmueble. Sin embargo y a pesar de las denuncias, nadie ha hecho nada.

Vecino violento

Todos los inquilinos están hartos de su vecino del ático y de él aseguran que "es violento" y que , además, no vive en el inmueble.

Dicen que amenaza y creen que es el autor de pinchazos en las ruedas de sus coches. Por ello, han instalado incluso cámaras de seguridad para intentar cazarlo in fraganti.