Herido grave un hombre de 62 años al volcar el turismo que conducía en la A-42 en Parla

Un hombre se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en la A-42, a la altura del término municipal de Parla.

Ha ocurrido en la noche de este martes cuando el vehículo que conducía volcó por causas aún desconocidas. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor sufre daños 'catastróficos' en la mano izquierda.

"Mano catastrófica"

El hombre, de 62 años, está ingresado con policontusiones y una "mano catastrófica".

El accidente ha tenido lugar poco después de las 23.30 horas a la altura del kilómetro 24 de la citada autovía cuando el turismo circulaba por la vía de servicio, en dirección a Madrid, y ha terminado volcando por causas que están siendo investigadas.

Tras ser atendido en el lugar y una vez estabilizado, el conductor ha sido trasladado por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Atrapado en el vehículo

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo en el que había quedado atrapado.

También se han personado sanitarios de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de A-42