La Guardia Civil investiga la posible implicación de una tercera persona en el crimen de Chapinería

Nueva línea de investigación en el crimen de Chapinería, en el que apareció el cuerpo descuartizado de una mujer de 77 años y por el que se detuvo tanto a una de sus hijas como a la pareja de este. La Guardia Civil busca ahora a un posible tercer implicado en el asesinato, al encontrar una prenda de ropa con sangre que no pertenece ni a la hija detenida, África, ni a su pareja, el llamado 'Emilio el Loco'.

La clave está en un pantalón vaquero

Agentes de la investigación de este crimen han encontrado una prenda que abre una nueva vía y añade más preguntas a un caso que todavía no se ha esclarecido. Se trata de un pantalón vaquero de la talla 40, gris y ensangrentado, que no pertenece a ninguno de los dos detenidos hasta el momento por el crimen de la anciana descuartizada en Chapinería.

La Guardia Civil ha localizado un pantalón vaquero gris ensangrentado que no pertenece a ninguno de los detenidos

Esta prenda sugiere que podría haber una tercera persona implicada en el asesinato, un 'colaborador' de África y de 'Emilio el Loco'. Los agentes que investigan este caso han pedido al juez que les permitan tomar muestras del pantalón para cotejarlas con su base de datos y buscar al propietario del pantalón.

Quién es ‘El Loco’, el detenido por el crimen de Chapinería
Quién es ‘El Loco’, el detenido por el crimen de Chapinería
Quién es ‘El Loco’, el detenido por el crimen de Chapinería

Quién es ‘El Loco’, el detenido por el crimen de Chapinería

Muchas dudas en el aire

Todavía quedan pendientes preguntas por resolver. Entre ellas, el móvil del crimen. También la fecha exacta de la muerte de Marisa, la mujer asesinada, descuartizada y enterrada a escasos 400 metros de distancia de su vivienda habitual. Se coteja el 25 de julio, fecha en la que los vecinos dejaron de verla, como día probable de la muerte.

Y queda algo muy importante: localizar la cabeza de la mujer asesinada. Se van a hacer batidas en la zona para buscarla, ya que puede aportar importantes datos sobre la muerte y es decisiva para inculpar a los detenidos de asesinato en lugar de homicidio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos