La Gran Vía de Madrid se llena de unicornios

  • El rodaje de la película 'De Caperucita a loba' convierte la Gran Vía en un lugar de fantasía
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Gran Vía madrileña ha anochecido este miércoles convertida en un lugar de fantasía, en el que unos unicornios han decidido tomarla durante unas horas para el arranque de la segunda fase del rodaje de la película 'De Caperucita a loba'.

El filme, protagonizado por Marta González de Vega y dirigido por Chus Gutiérrez, es una adaptación de la novela y del monólogo teatral del mismo nombre, con el que la propia González de Vega lleva conquistando al público madrileño desde hace seis temporadas en el Teatro Fígaro, con más de 120.000 espectadores que ya han visto la función.

Con un elenco encabezado por Marta González de Vega, novel, y un reparto de grandes actores cómicos que la acompañan como Berto Romero, David Guapo, José Mota y el peruano Marco Zunino encarnando a los principales hombres con los que la protagonista irá topándose en su camino.Junto a ellos, Martita de Graná y Melania Urbina se convertirán en las mejores amigas de nuestra protagonista, mientras que Antonio Resines y Elena Irureta serán los resignados padres de la misma.Esta semana la película ha iniciado su segunda fase de rodaje y lo ha hecho cortando al tráfico la Gran Vía, algo que el cine ha logrado en muy contadas ocasiones, para llenarla de unicornios (caballos disfrazados) que acompañarán a Marta, la protagonista de la historia, cada vez que cree haber encontrado el amor, o algo que se le parece.

"Me encanta la idea de demostrar que todas las caperucitas llevan una loba dentro. Sólo hace falta permitirse disfrutar...”

Chus Gutiérrez, directora de la película, ha señalado que "muchas veces el cine, las canciones y la literatura nos cuentan que el amor tiene que ver con sufrir, con penas y conflictos. Sin embargo yo creo que el amor debería ser un lugar de disfrute y de alegría". "Por eso me lancé encantada a rodar De Caperucita a Loba, porque me encanta la idea de demostrar que todas las caperucitas llevan una loba dentro. Sólo hace falta permitirse disfrutar...”, ha añadido Chus Gutiérrez.

Para González de Vega (Padre no hay más que uno, Sin rodeos, A todo tren), que, además de protagonizar la película, ha escrito el guion, esta película es "un concienzudo estudio de campo en el mundo de las relaciones basado en el conocido método del ensayo-ostión, que nos demostrará que la risa es la única forma de sobrevivir al patetismo en que nos coloca el amor, tanto a hombres como a mujeres".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gran Vía