Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas y ha intervenido más de treinta armas al desmantelar dos narcopisos en el distrito madrileño de Moratalaz, informa este Cuerpo.

A los cinco arrestados, uno de ellos menor de edad, se les imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y contra el patrimonio.

En los registros de los narcopisos los agentes encontraron más de veinte armas de fuego, entre ellas rifles, escopetas y armas cortas, además de cinco chalecos antibalas militares, varios cuchillos, un hacha y un arco de flechas.

La policía desmantela un narcopiso en La Latina

La investigación policial comenzó a finales del año pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de estos puntos de venta de droga.

Comprobaron que en el portal de acceso a ambos domicilios siempre aguardaba un hombre que daba paso a los clientes, procedentes tanto del mismo barrio como de otros puntos de la capital.

“Una auténtica pesadilla”, así es la vida de unos vecinos de Villaverde junto a un narcopiso

Además de las armas los agentes incautaron en los registros hachís, cocaína y marihuana, así como 150 plantas de esta última droga.