Dos hombres de entre 25 y 30 años han resultado heridos de gravedad tras una agresión con arma blanca registrada la noche de este miércoles en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.
Matilde, vecina del edificio donde se produjo el enfrentamiento entre los compañeros de piso, ha relatado cómo vivió los momentos de mayor tensión hasta la llegada de la Policía y de los sanitarios.
“Se oían unos gritos tremendos, desgarradores, pidiendo a voces que llamaran a la policía”, explica. “Eran unas chicas, al menos dos, aunque yo creo que había más, porque miré por la mirilla”.
La vecina asegura que uno de los implicados golpeó con fuerza su puerta al huir, dejando una mancha visible de sangre. “No le vi la cara, salió como espantado y dio un golpe muy fuerte aquí en mi puerta”, señala, añadiendo que aún se aprecian regueros de sangre en el rellano.
Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios con pronóstico grave, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.
El suceso vuelve a poner el foco en la violencia con arma blanca, tras varios episodios similares registrados en la capital en los últimos días.