El cuarto encierro de Sanse deja diez heridos leves por un toro que se ha dado la vuelta
El balance son diez heridos leves, dos de los cuales han sufrido pisotones de las reses en hombro y muslo
Los novillos pertenecen a la ganadería Casa Sola, de Salamanca
San Sebastián de los Reyes celebra su tercer encierro diurno, el cuarto en lo que va de fiestas. En este caso, el encargado de dar el pistoletazo de salida es Francisco Javier Martín, vecino del municipio.
Este es el primer encierro con novillos, el cual deja diez heridos leves aunque dos han sufrido pisotones de las reses en hombros y mulso. Una peculiar carrera donde uno de los novillos se ha separado del grupo en la calle Estafeta y se ha dado la vuelta en el recorrido.
Esto ha provocado que haya sido el más largo en lo que va de año con 2:57 minutos, y una participación de al rededor de 2.100 corredores.
El jefe de Protección Civil, Pedro Martínez, apunta un balance "muy bueno", teniendo en cuenta que el toro rezagado se ha caído sobre la gente, dejando lesionados leves.
En este cuarto encierro los novillos corren a cargo de la ganadería salmantina Casa Sola, con reses de Aldeanueva.
Además, estos participarán en la novillada de picadores que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19 horas en la plaza de toros del municipio. El cartel lo protagonizan Aaron Palacio, Javier Zuleta y Nacho Torrejón.
San Sebastián de los Reyes llega así al ecuador de sus encierros, cuyo día grande será este jueves con la celebración del Cristo de los Remedios, donde esperan unos encierros con mayor afluencia.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}