Dos atropellos graves en Madrid esta madrugada: un hombre en patinete y un joven de 25 años, hospitalizados
Uno de los conductores se ha dado a la fuga y la Policía Municipal investiga ambos accidentes
Dos personas han resultado heridas de gravedad en sendos atropellos registrados esta madrugada en Madrid. Uno de los accidentes ha ocurrido en la calle Alcalá y el otro en la avenida de Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro.
En la calle Alcalá, un hombre de 60 años que circulaba en patinete ha sido arrollado por un turismo. El herido se encuentra grave y el conductor del vehículo se ha dado a la fuga tras el accidente.
El segundo atropello se ha producido en la avenida de Ciudad de Barcelona, donde un joven de 25 años ha sido golpeado por un vehículo cuando, según la información facilitada, cruzaba la calzada por una zona no habilitada.
El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una posible fractura de pelvis. Los servicios de emergencia lo han trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.
El conductor del vehículo implicado ha tenido que ser atendido por psicólogos de Samur-Protección Civil tras el accidente.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}