Detienen al exnovio de una joven a la que secuestró y retuvo para que no abortara

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Policía ha detenido al exnovio de una joven a la que secuestró para evitar que abortara. Roberto Gómez, responsable de investigación de informativos de Telemadrid nos trae esta exclusiva a Buenos Días Madrid. Explica que todo ocurrió a las puertas de la clínica donde la joven acudía para interrumpir su embarazo.

Violencia machista

“A la joven embarazada su novio la acosa constantemente para pedirle que no aborte y la secuestra a las puertas de la clínica y se la lleva a un polígono, es un caso claro de violencia machista”, dice Roberto Gómez.

Según consta en la denuncia, la joven embarazada ni siquiera llegó a entrar en la clínica. Su exnovio la agarró por la fuerza en la puerta de la clínica, antes de que entrara, la metió en una furgoneta y la llevó al polígono industrial.

Allí la tuvo retenida toda la mañana y le quitó la documentación y las pruebas médicas. Al final la joven consiguió que la soltara y que la dejara en la clínica, pero al no llevar documentación ni los papeles necesarios para ella, no pudieron practicarle el aborto. Ella llamó a la Policía y el hombre fue detenido por violencia de género y retención ilegal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia machista