Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Detenida una mujer con unas tijeras de costura acusada de pinchar las ruedas de 63 coches en Leganés

Cazada la autora de destrozar las ruedas de coches aparcados en Leganés. La Policía Nacional ha detenido a una mujer que con unas tijeras de costura se dedicaba a pinchar las ruedas de varios coches en la zona. En un solo día llegó a destrozar los neumáticos de más de 50 vehículos. Se le imputan 63 delitos de daños.

Telemadrid se hizo eco de la denuncia de los afectos por los pinchazos en esta zona de Leganés. Ahora la Policía Nacional ha detenido a la autora.

Vecinos de Leganés denuncian pinchazos masivos de ruedas en sus coches
Vecinos de Leganés denuncian pinchazos masivos de ruedas en sus coches
Vecinos de Leganés denuncian pinchazos masivos de ruedas en sus coches

Vecinos de Leganés denuncian pinchazos masivos de ruedas en sus coches

Pillada oculta entre coches

Durante la madrugada de este miércoles la Policía recibió una llamada de un ciudadano a través del 091 en la que alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre vehículos. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizaron a la mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias.

Daños en más de 50 coches en un solo día

Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes detectaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que, junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.

Según informa la Policía Nacional, durante la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre la arrestada ocasionó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro del municipio, como las calles Nápoles, Nieves y Madrid.

Fueron los vecinos los que denunciaron los hechos al encontrarse con sus vehículos pinchados de manera intencionada, en algunos casos con sus cuatro neumáticos rajados. Es el caso de Gabriela. En el coche de su hija rajaron las cuatro ruedas, en el de ella una y en el de su marido otra.

Dudan de sus facultades mentales

Gabriela dice a Telemadrid que no cree que esta mujer lo haya hecho por venganza: “Yo creo que no está bien la mujer, porque una persona normal no hace eso”.

Otros coches además de los pinchazos también aparecieron rayados. El problema para los vecinos es que la mayoría de los seguros solo cubre los pinchazos que se producen en carretera, pero no los provocados por vandalismo, y en muchos casos hay afectados que están en paro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Detención policial