Detenida por robar teléfonos móviles en una discoteca en pleno centro de Madrid. Los agentes de policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos y han conseguido recuperar tanto el teléfono como un tarjetero.
Es bastante habitual que los ladrones actúen al descuido en los locales de ocio nocturno para conseguir móviles, cuyo valor en el mercado negro puede alcanzar varios cientos de euros.
En plena madrugada un joven ha avisado a la Policía Nacional alertando que le habían sustraído el móvil en un local de copas.
Mientras los agentes llegaban a la discoteca, un amigo de la víctima ha sido clave en la detención de la mujer y la recuperación del dispositivo: ha realizado una videollamada al móvil robado y la ladrona la ha cogido, descubriendo que se encontraba en uno de los baños.
Los agentes, acompañados por los vigilantes de seguridad de la discoteca, han entrado en el baño en el que estaba la mujer, constatando que estaba en posesión del móvil robado, por lo que han procedido a su detención.