Desmantelado el poblado chabolista de San Dalmacio, tres días después de denunciarlo Telemadrid

  • Era un poblado de okupas, traficantes y drogadictos
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Adiós al poblado chabolista de San Dalmacio, en el distrito de Villaverde. Camiones y excavadoras han terminado este miércoles con el poblado de chabolas y tiendas de campaña en donde se habían instalado toxicómanos y traficantes de droga que se habían sido expulsados hace aproximadamente tres meses de unos narcopisos situados en la misma zona.

Los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles temen ahora que se instalen en algunas de las viviendas de este barrio, que está justo enfrente de la explanada del poblado de chabolas desmantelado.

Denunciado por Telemadrid

Telemadrid denunció hace apenas tres días la situación que los vecinos de Villaverde sufren desde hace años. Un grupo de okupas y traficantes de droga se instaló en chabolas en un descampado de la calle de San Dalmacio.

El Poblado chabolista desmantelado en San Dalmacio se dedicaba a la compra venta de droga

Vivían en chabolas y tiendas de campaña en unos solares próximos al metro. El trasiego de toxicómanos, las peleas, inseguridad y la suciedad en la zona eran una constante. Los vecinos estaban desesperados y aseguran que apenas podían salir a la calle.

Este miércoles se ha procedido a su desalojo y desmantelamiento, tres días después de que los vecinos de este barrio denunciaran la situación en el programa Buenos Días. Se trataba de los okupas que desalojó la policía en los narcopisos de San Dalmacio y que se habían instalado en los alrededores.

El temor de los vecinos del barrio más próximo, San Cristóbal de los Ángeles, es que ahora se instalen allí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcopisos