Denuncian enormes y peligrosos socavones en la estación de Atocha que nadie arregla

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Enormes socavones dificultan el tránsito de autobuses, peatones, taxis y coches en la Estación de Atocha. Se quejan los viajeros y los transeúntes de que no han asfaltado ese tramo en muchos años y que su deterioro es tal que puede provocar algún accidente.

Buenos Días Madrid ha podido comprobar que hay además cables sueltos que se mojan por culpa de estos grandes baches y sobre ellos pasan autobuses y todo el tráfico intenso que registra la estación.

Muchos pasajeros creen que no han asfaltado por lo menos en un par de años porque de lo contrario no es normal que el asfaltado esté en ese estado de deterioro en el que se encuentra. “Y como vayas con moto vuelas”, dicen unas viajeras que acaban de llegar de Zaragoza.

Pertenece a Adif realizar el asfaltado

El conductor de un autobús dice a Buenos Días Madrid que “por lo visto es Adif y no el Ayuntamiento de Madrid quien tiene que arreglarlo y ya está denunciado”. Pero siguen sin asfaltar el tramo y este conductor opina que “en cuanto se caiga alguien, pues probablemente lo arreglarán”.

Otro usuario de la estación y espectador de Telemadrid, señala que la imagen que damos a los turistas nada más llegar a la estación del AVE “es lamentable”. Dice que los socavones son un peligro para los coches que pueden pinchar en cualquier momento, reventarse una rueda o romperse las suspensiones. Además, hay una zona en la que paran los autobuses y alguno de ellos casi siempre tiene metida una rueda en uno de esos baches.

Según este espectador lleva así muchísimo tiempo y no le parece normal que no se hayan preocupado en asfaltar esa salida que y entrada de viajeros que tiene tanto flujo de vehículos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estación de Atocha