VTC

Deborah, la conductora de Uber en Madrid que te canta mientras te lleva a casa

  • Su coche es como una discoteca móvil, con luces y música electrónica
  • Además de conductora, es youtuber y cantante profesional 
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Viajar de madrugada por Madrid en el coche de Deborah es toda una experiencia. Seguro que más de uno no quiere bajarse al llegar a su destino, porque Deborah es conductora de VTC pero, además, ameniza el viaje cantando.

Y no sólo canta. También tiene el coche decorado oportunamente, una auténtica discoteca sobre ruedas con luces y música electrónica. Y para que quede constancia graba sus viajes y los sube a YouTube.

"Es una forma de pasarlo bomba en los viajes"

"Es una forma de pasarlo bomba en los viajes", dice Deborah, para que el que haya estado de discoteca "vaya a casa con caña también".

Se trata de levantar el ánimo a los que se suben a su coche, "si viene uno un poco deprimido", cuenta Deborah, "le digo, eso no puede ser, no, no, vamos" y su discoteca móvil empieza a funcionar.

Si el viajero tiene ganas de fiesta Deborah le ofrece continuar la fiesta en el trayecto y si está triste le ofrece su hombro: "Si estás llorando aquí estoy para apoyarte"

Como no podía ser de otra manera, antes de publicar los vídeos en su canal de YouTube, 'Deborah en la noche', pide permiso: "yo pido permiso, digo oye vamos a enseñar en mi canal de YouTube cómo son mis viajes".

La música es suya, las canciones son originales porque Deborah, además de conductora y youtuber, es cantante profesional. Viajar de madrugada con Deborah no te va a deja indiferente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de VTC