Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y una mujer por supuestamente distribuir diversos tipos de droga en un narcopiso okupado situado junto a la céntrica Gran Vía de Madrid, después de que los vecinos interpusiesen una denuncia en septiembre.

A las ocho de la mañana del pasado jueves los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, situado en el número 8 de la calle Fuencarral, donde arrestaron a los cuatro presuntos traficantes como autores de delitos contra la salud pública, han informado a EFE fuentes policiales.

La Policía acude por una agresión machista y detiene a pareja por una plantación de marihuana

En el piso, que había sido okupado por los detenidos y donde recibían la visita de los consumidores y compradores, incautaron pequeñas cantidades de estupefacientes, entre ellos cocaína base, hachís, "tusi" o cocaína rosa y mefedrona.

También encontraron cerca de 2.000 euros en efectivo, cinco teléfonos móviles y dos tabletas electrónicas. Los vecinos del edificio, han indicado las citadas fuentes, interpusieron en septiembre una denuncia contra los detenidos por los problemas que generaba el constante trasiego de consumidores.