Así es Cortylandia 2021: vuelve un clásico de la Navidad en Madrid

  • La clásica instalación se estrena de cara al puente de diciembre
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Cortylandia ya está aquí. Está de vuelta. Tras las pasadas navidades en las que la clásica instalación de El Corté Inglés no pudo cumplir con su cita anual por culpa del coronavirus, vuelve esta vez con fuerza y con las mismas ganas de siempre para ser una referencia en los planes de los madrileños de esta Navidad.

El año pasado, El Corté Inglés no instaló Cortylandia para evitar aglomeraciones en el centro de Madrid y así evitar posibles casos de Covid. La instalación fue sustituida por otra llena de luces y con el mensaje 'Felices Fiestas'.

En esta ocasión, con una incidencia de Covid más baja que el año pasado, sí se ha apostado por la vuelta de Cortylandia, que vuelve con un espectáculo basado en 'El cascanueces'.

Buenos Días Madrid de Telemadrid ha querido conocer de primera mano cómo es el nuevo Cortylandia y ha preguntado a los madrileños presentes para pulsar las opiniones sobre la nueva instalación.

Cortylandia se estrena de cara a este puente de diciembre en el que se espera gran multitud de gente en el centro de Madrid con ganas de disfrutar de la Navidad y de las primeras compras de estas fiestas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad