Colchones, neumáticos, escombros y basura convierten en un vertedero un parking disuasorio en Vallecas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Colchones, lunas de vehículos, neumáticos y sacos de escombros han llenado e inutilizado un aparcamiento. Denuncian los vecinos de Vallecas que hay basura por todas partes y que lo peor de todo es que se acumula en un parking disuasorio e impide a los conductores aparcar.

El aparcamiento está en la calle Gamona, en un camino del Pozo del Tío Raimundo, cerca del polígono empresarial de Villa de Vallecas, y se ha convertido en un auténtico vertedero.

Los vecinos denuncian que el parking disuasorio ya no es ni parking. Denuncian que hay basura por todas partes, colchones, neumáticos, lunas de vehículos y sacos de escombros.

Basura peligrosa

Una trabajadora de polígono, Nieves, dice a Buenos Días Madrid que a la basura en sí u a los olores que provoca se añade “el peligro de si se incendiaran los neumáticos que están cerca de los coches aparcados, es un peligro evidente”.

Además, la basura y los montones de palés y contenedores que se han tirado han atraído a personas sin hogar que intentan sacar algún dinero vendiendo los desperdicios.

Otro empleado dice que vienen furgonetas y descargan directamente. El problema viene de tiempo de tiempo atrás y “va a peor”, dicen. “Lo que no se entiende es que hay un punto limpio cerca de aquí y vienen a tirarlo aquí”.

La basura llega a las aceras y no se puede aparcar. Ya han hablado con la Policía, pero no han conseguido solucionar el problema, porque “dicen que no es de su competencia”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Basura