Coches atrapados en el río en que se convirtió la Avenida de la Hispanidad de Fuenlabrada

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En Fuenlabrada, lo peor tras la tormenta ha sido el estado en que ha quedado la Avenida de la Hispanidad. Ha vuelto a inundarse una vez más

La calle se ha convertido en un río, dejando a un conductor atrapado que ha podido ser rescatado minutos después. La zona se ha vuelto a ver desbordada por la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas.

Una vez más los vecinos ven cómo se inunda esa zona, que antaño ocupaba el cauce de un río, y el agua anega bajos y garajes. Llevan pidiendo que se tomen medidas para evitarlo, pero cada vez que llueve se encuentran con lo mismo sin que se le ponga remedio.

Carretera cortada

La M-506 también ha sufrido problemas por la lluvia que ha originado balsas de agua a la altura de las piscinas municipales, donde continúa cortada la circulación. con desvío de los vehículos.

Los incidentes, ninguno de gravedad, se han registrado en la avenida de la Hispanidad, a la altura de la calle Méjico, así como en los pasos subterráneos de las calles Málaga, Teide y Móstoles.

Además, se han registrado incidencias en las confluencias de las avenidas de España y Castilla La Nueva, y con Barcelona, así como en la confluencia de la avenida de la Hispanidad y Callao.

En esos puntos se han formado balsas de agua y han tenido que actuar los bomberos y policía colocando vallas para evitar el paso de vehículos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tormentas