Británicos y japoneses pueden entrar ya en España “sin restricciones ni requisitos sanitarios”

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Desde este lunes, británicos y japoneses podrán entrar en España sin pasar controles sanitarios. En cambio, Reino Unido desaconseja a sus ciudadanos que viajen a nuestro país y les exige a la vuelta PCR y cuarentena. La única excepción son las Islas Canarias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló este viernes que, desde el próximo lunes, los turistas británicos podrán entrar en España “sin restricciones y requisitos sanitarios”, después de que se haya incluido a Reino Unido en el listado de países cuyos ciudadanos pueden acceder sin cuarentenas.

Reino Unido y Japón se suman al listado de países cuyos residentes están exentos de controles sanitarios que son: Australia, Israel, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, China y las regiones de Hong Kong y Macao.

Además, desde el 7 de junio todas las personas vacunadas y sus familias podrán entrar en España, independencia de su lugar de origen. Ello abrirá también las puertas a los viajeros de EE. UU, país del que procedieron más de 3 millones de turistas en 2019.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Turismo