(Actualizado

Un año más la sala más emblemática del Círculo de Bellas Artes, el Salón de Baile, se transforma en un espacio para combatir el calor. Un refugio climático frente a las altas temperaturas que este verano viene con novedades, como un siestódromo que han habilitado en el recinto. La entrada es libre y gratuita.

A partir de las 16:00 horas de este jueves, todo aquel que quiera estar un poco más fresco puede acudir al refugio climático del Círculo de Bellas Artes. Este espacio nos invita a pararnos y detenernos al tiempo que nos ofrece un pequeño descanso al calor entre las 11:00 y las 21:00 horas, su horario de apertura.

La gran diferencia de esta segunda edición del refugio climático es que quienes acudan a él podrán echarse una siesta en su siestódromo. Y no solo la siesta, porque la sala también dispone de un espacio de coworking para todo aquel que quiera ir a leer o trabajar a un lugar cómodo y libre de altas temperaturas.

Tiempo en Madrid este jueves: Suben las máximas, bajan las mínimas y seguimos en aviso amarillo

Torneos de ajedrez, una guardería de plantas, libros y hamacas para combatir las altas temperaturas en el mismo centro de Madrid. Incluso cuentan con un espacio para que nuestras mascotas también puedan disfrutar de este refrescante oasis.

Aquellos que quieran disfrutar de este refugio climático podrán hacerlo hasta el 7 de septiembre.