Bertín Osborne detalla en Buenos Días el contenido de su nuevo programa en Telemadrid

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Bertín Osborne ha acudido al plató de Buenos Días Madrid para contar los pormenores de su nuevo programa ‘El Show de Bertín’ que se estrena en Telemadrid el próximo martes día 12 de octubre. El programa de entretenimiento que presenta en Canal Sur, donde ha cosechado un gran éxito, se emitirá también en Telemadrid.

“Un caos divertidísimo”

“Es un programa que es un cachondeo –dice Berín Osborne en Buenos Días Madrid- que no tiene guión, entonces cada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quién es el invitado y no sé más. Salgo y digo, chicos vamos a empezar y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé qué va a venir”.

Por lo cual señala Bertín Orborne que el programa más bien son sus reacciones sobre lo que va pasando. “Yo me lo paso fenomenal porque no hay nada mejor que te digan: Sal y haz lo que quieras”, señala. “Hacemos el mismo programa –dice sobre su emisión en Telemadrid- y hemos conseguido que el formato sea muy divertido y la gente engancha venga quien venga”.

El formato acaba de estrenar su segunda temporada en la televisión andaluza respaldado por los buenos resultados que ha ido cosechando desde su lanzamiento, superiores en ocasiones a la media de la cadena.

Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorge Luengo o el cocinero Ale Alcántara son algunos de los colaboradores de Bertín Osborne, que cada semana recibe a un invitado para hacer un repaso por sus momentos más íntimos y destacados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bertín Osborne