Ayúdanos a encontrar a Vera, un halcón de 11 años robado en Alcalá de Henares

  • Fue sustraído hace 4 días, tiene cascabel y un localizador gps
  • Su dueño, un cetrero de Alcalá de Henares, pide colaboración y asegura que la señal apunta a una finca pero legalmente no puede entrar
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

LLamamiento de socorro desde Alcalá de Henares para encontrar a "Vera", un halcón hembra de 11 años que fue robado a su dueño hace cuatro días, Jesús, un cetrero que pide colaboración ciudadana.

Jesús cuida de Vera y destaca el gran trabajo que realiza cada día con niños y en seguridad aérea. Está convencido de que si la sueltan volverá a casa, pero ante todo suplica: "Que no le hagan daño".

Vera es muy sociable, y su labor social es muy importante, tanto para la disuasión de palomas, como para la ludoterapia o el adiestramiento.

Fue robada a principios de semana, tiene cascabel y un localizador GPS. La señal actualmente apunta a una determinada finca, pero no puede entrar porque no tiene orden judicial, aunque se sospecha que puede estar ahí.

De momento están pegando carteles por la zona de Alcalá de Henares con la imagen de "Vera" con la esperanza de que el halcón vuelva a casa...

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos