Vídeo: REDACCIÓN/AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Madrugada de viernes con tres accidentes de tráfico que han tenido lugar en la M-50. El más aparatoso ha ocurrido en esa vía de circunvalación a la altura de Getafe. Un camión cargado con 20 toneladas de cerveza ha volcado tras chocar contra un coche y cientos de cajas han quedado esparcidas en la calzada. Ha habido dos heridos leves.

Dos heridos al chocar un coche contra un camión cargado de cervezas que quedó semivolcado en la M-50 en Getafe

Este vuelco ha podido provocar la muerte de un conductor que dos kilómetros antes ha chocado con su turismo contra un camión al producirse un frenazo. Ocurría en el anillo exterior de la M-50 a la altura del kilómetro 53, en Fuenlabrada, en torno a las 2.30 horas. El fallecido tenía 49 años.

El coche ha impactado contra la parte trasera del camión y el conductor ha quedado atrapado, falleciendo en el acto a consecuencia de politraumatismos.

A su llegada al lugar del accidente el personal sanitario del Summa 112 solo ha podido certificar la muerte del conductor, y posteriormente el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha extraído su cuerpo del vehículo, una vez la Guardia Civil ha autorizado la extracción del mismo. En cuanto al conductor del camión, este ha resultado ileso.

El tercer accidente esta madrugada en la M-50 ha ocurrido en el kilómetro 36 en Vallecas. El conductor de un tráiler está grave tras impactar contra un camión averiado que estaba parado en el arcén. El herido ha sido atendido con politraumatismos por el Samur y trasladado al Hospital 12 de Octubre. A esta hora las retenciones superan los 5 kilómetros según la DGT.

Además, en torno a las 8.30 horas se ha registrado otro siniestro que complica la entrada por la A-4 en Valdemoro. El incidente se ha producido en el P.K. 28. Provoca el corte del carril izquierdo y del carril central. Genera más de 2 kilómetros de retenciones.